Dominio yt: el dominio ideal para los Youtubers

dominio yt

Con la creciente oleada de fama dentro de la web de YouTube para los youtubers tener una fanpage se ha vuelto algo muy común. Así que si estás pensando en hacerte una fanpage el dominio yt es ideal para ti. ¡Entérate por qué los youtubers deben de usar el dominio yt para sus páginas webs personales y se el primero en implementarlo!

El dominio yt, un dominio ideal para ti fan de Youtube.

El dominio yt es ideal para comenzar a iniciar la tendencia de las fanpage particulares de los youtubers. Si tu eres un youtuber ya reconocido, o uno que está planeando serlo, tener una fanpage en donde puedas contar sobre tu vida y subir las últimas tendencias de tus videos sería ideal para que la gente te conozca más. Por lo que el dominio yt permitirá que tu fanpage sea aún más conocida y recordada por tus seguidores.

¿Qué es Youtube?

Youtube es un sitio web dedicado completamente a compartir videos entre los usuarios del mismo. Su enfoque es que cada uno pueda subir y ver el contenido que prefiera, siempre y cuando siga las normas de la web. Youtube fue creado por tres antiguos empleados de Paypal en Febrero del 2005, y desde entonces ha sido una de las más grandes páginas para ver videos del mundo entero.

¿Qué es un Youtuber?

En este sentido Youtube aloja más de un millón de video clips de películas, programas de televisión, videos musicales, y contenidos de personas amateurs que de a poco se fueron haciendo conocidas dentro de la internet por subir contenido amateur de videoblogs, haciendo stand up o incluso subiendo contenido de ellos jugando videojuegos. Estas personas son conocidas dentro de la red como Youtubers.

Por lo tanto un Youtuber es una persona que graba videos y los suben al portal web de videos de Youtube. Normalmente los videos que suben se encuentran enfocados en los intereses de los jóvenes y adolescentes, que son los que visitan y pasan más tiempo en este tipo de páginas. Por lo que si te consideras un Youtuber y encajas en esta clasificación, ¡tal vez te pueda interesar la propuesta que te traemos!

dominio yt

Entonces… ¿Es el dominio para Youtube el dominio yt?

A todos nuestros lectores debemos responderles esta pregunta con un rotundo no. El dominio yt en realidad es la extensión de dominio geográfico perteneciente a Mayotte, un pequeño departamento francés que consta de una isla principal, una isla más pequeña e islotes más pequeños que rodean ambas islas. Se encuentra localizado dentro del Océano Índico entre Madagascar y la costa de Mozambique.

Si bien Mayotte es una región francesa, su cultura tradicional se encuentra mayormente relacionada con la cultura de las islas Comoras, sus islas vecinas. Palacio turístico por su arrecife coralino, Mayotte alberga una laguna y una reserva marina extremadamente popular entre los fanáticos del buceo.

Las siglas lo son todo.

Sin embargo no podemos negar que estas siglas representan perfectamente a las siglas de la tan famosa plataforma de videos YouTube (YT). Por lo que… ¿por qué no podríamos aprovechar estas siglas para poder representarnos dentro de la web como los famosos youtubers que somos? En este sentido el uso de una web personal dedicada como youtuber puede hacer que tu fama se extienda aún más.

A la hora de ser un Youtuber profesional uno siempre toma riesgos que lo alzan a la fama. Este es uno de ellos. El hecho de comenzar a realizar las fanpage con el dominio yt seguramente hará de ti un youtuber aún más famoso de lo que ya eres, ¡permitiendo que tus fans te conozcan aún más!